Los productos derivados de la petroquímica ofrecen la posibilidad de detonar un proceso de industrialización sostenible con alto valor agregado, al ser suministros indispensables en casi todas las cadenas de valor.
El mercado global de la industria química y petroquímica, hidrocarburos, ácidos, grasas, industria papelera, industria alimentaria, industria cementera, aire, polvos, lodos, fluidos sucios, fluidos abrasivos y corrosivos responden a las normas nacionales e internacionales en la industria del petróleo y del gas.
Todos los días, en las plantas petroquímicas, nuestra válvulas y accesorios son utilizados y ayudan a que los procesos críticos funcionen de manera segura, eficiente y con la flexibilidad operativa necesaria para crecer a la par de la demanda.
Valveco, un proveedor líder de soluciones industriales para control de caudal, ofrece productos rentables y de alto rendimiento a nuestros clientes. Nuestra válvulas y accesorios son utilizados en las plantas petroquímicas a nivel nacional.